Translate: IDIOMA

MANUALES




PARA OBTENER CUALQUIERA DE ESTOS MANUALES  HAS CLIK AQUI.



ESTOS MANUALES SON PARA DAR CLASES SI TE INTERESA ALGÚN CURSO O DIPLOMADO  CONTACTANOS    aupt32@hotmail.com  o en face  HUGO AUPART 


HOMOTOXICOLOGIA O MEDICINA BIOLÓGICA



La medicina biológica es un conjunto de técnicas de diagnóstico y de medidas orientadas a la prevención y tratamiento de las enfermedades, empleando recursos que refuerzan la tendencia autocurativa de nuestra naturaleza. Por tanto, un tratamiento biológico, al activar las defensas del propio organismo, favorece la curación natural. Además tratar biológicamente no sólo significa tratar al órgano enfermo sino tratar al paciente en su totalidad, como unidad de cuerpo, mente y alma.


GRAFOLOGIA



La grafología pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental e incluso fisiológico, la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales mediante el examen de la escritura. Además, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.




DIAGNOSTICO ORIENTAL



En la actualidad tiene por objeto el estudio de la personalidad en todos sus aspectos a través del análisis de las formas y movimientos corporales. Podrás diagnosticar personalidad y órganos por medio de rostro, cejas, arrugas, iris, nariz, labios, dientes, lengua, oreja, pulso.







TERAPIA NEURAL


La Terapia Neural es una terapia biorreguladora a través de un principio de estimulo y reacción. El estimulo es una pequeña aplicación de un anestésico local, que se coloca en diluciones bajas y en microdosis en puntos específicos, prácticamente no hay efecto anestésico en esta aplicación, pero si un efecto terapéutico que se mantiene en el tiempo.


La finalidad de la Terapia Neural es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo enfermo, y como terapia reguladora, lo hace para que él busque su propio orden individual. El campo de aplicación es muy amplio.








AURICULOTERAPIA

Es una rama de la Medicina Tradicional China cual consiste estimular puntos localizados


Pabellón auricular con diversos métodos para obtener efectos terapéuticos a distancia.










ASTROLOGIA


Es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Con ello podrás conocer a cada signo y así hacer un diagnostico preciso y utilizar las terapias recomendadas.






QUIROLOGIA



La quiromancia (lectura de la mano) te sirve para que reconozcas y hagas consciente tus fortalezas físicas, mentales y espirituales, ayudándote a cumplir tu destino, encontrando aquello que más te fascina hacer, que te hace vibrar profundamente, te apasiona completamente y que hace de ti un ser divino mentalmente tranquilo.




Reconoce también tus defectos, para que trabajes en ellos y los hagas dones, superando miedos y barreras en tu vida.




"TOMA TU VIDA EN TUS MANOS" 
UTILIZA EL CONOCIMIENTO QUE ESTA ESCRITO EN TU LIBRO (MANOS) Y ESCRIBE UN MEJOR PRESENTE Y FUTURO.



ESTRELLA TERAPEUTICA


Aprenderás los 5 puntos básicos para realizar el diagnostico correcto y completo para atacar la enfermedad o padecimiento de raíz, reconocerás la anatomía yin y yang con la finalidad de saber que terapia recomendar a cada personalidad porque recuerda no hay enfermedades hay personas con malestares creados por sus hábitos y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario