Translate: IDIOMA

!!!! RECONOCE EN TI !!!!... LO EXITOSA QUE ERES !!!!!

PERSONA EXITOSA 

El verdadero éxito es el poder expresar atravez de tu externo (cuerpo) tú interno (esencia) y no solo hacer magia en tu vida, si no también te haces el mejor en tu actividad diaria al transmitir esa pasión en cada segundo de tu vida y creas el verdadero arte !!!! 
¿A que me refiero? a que el verdadero artista es el que puede transmitir ese sentimiento interno y plasmarlo en un lienzo, en su voz, en su movimiento, haciendo así la creación más maravillosa llenando su vida de arte y felicidad por que al hacer todo con pasión es transmitir el sentimiento sublime llamado amor que cada ser divino llevamos dentro. 

 
La pasión es fácil de identificar  !!!!!recuerdas cuando de niño!!!... tenias esa ansiedad por que llegara el fin de semana para poder jugar tú deporte favorito como por ejemplo el futbol (jobi) y que preparabas tú uniforme un día antes, limpiabas tus zapatos, tratabas de hacer tu deberes y portarte bien para poder asistir ¡!! ¡Cuando llegaba el día y pisabas la cancha de futbol te sentías exageradamente bien!!!!! , Brincabas y corrías de tras del balón esperando poder patearlo, deseando que no acabaran esos 45 minutos de cada tiempo, sin en embargo el tiempo se pasaba volando y tú ni siquiera te cansabas!!!! A eso se le llama pasión cuando haces lo que te gusta y puedes conectar tú interno con tú externo disfrutando cada instante de ese momento dando a tu vida una felicidad inmensa!!!!! 



Lo mismo sucede cuando estas enamorado(a) te pones ansioso (a) por que ya quieres ver a tu enamorado (a), preparas tú mejor vestuario, te la imaginas, te ríes de tus travesuras, te perfumas y el tiempo se te hace eterno aumentando la ansiedad y cuando la ves venir, ves la perfección divina en su ser, conforme se va acercando te pones nervioso, que solo un beso súper apasionado puedes sacar todo ese sentimiento de ansiedad y nerviosismo y cuando estas con ella sientes como vibra cada célula de tú cuerpo por esa pasión (amor)y cuando la abrazas no la quieres soltar y no se diga en la intimidad ¡!!!!! Cada caricia hace que tú corazón se acelere logrando en ti ese máximo clímax, vibrando con tal energía que puedes hacer que el sol se vea opacado por tanto calor y pasión, haciendo que nada importe solo ese momento llamado orgasmo y eso gracias a que tú mismo(a) permitiste darte amor y compartir con esa persona tan especial…. ¿y sabes por que la consideras especial? ……Por que reconociste en ella o él a ti mismo(a) (tú espejo) y por eso te amaste a ti mismo(a). 


¡!!!! Te imaginas usar esa pasión en cada momento de tu vida ¡!!!!!!!!!!!!

Jamás dirías hasss ya es lunes ¡!!Tengo que ir a trabajar ¡!!! Porque disfrutarías lo que haces y dejaría de llamarse trabajo, seria tu amante ¡!!!! Porque amas hacer lo que haces ¡!!! 


Manteniendo esa pasión en lo que haces o en cada momento de tú vida hace de ti una persona exitosa, hace que no solo disfrutes los viernes por que sales y odies los lunes por que tienes que ir a la escuela o trabajo, por eso es sumamente importante que te dediques a lo que realmente ames hacer ¡!!! Ya que lo podrás realizar expresando la verdadera fuerza interna y veras que hacerlo no te cansara ¡¡¡¡¡¡ es mas hasta pagarías por hacer lo que te gusta!!!!!!!!! dándote como resultado más vitalidad evitando depresiones, estrés, tristeza y desgaste físico ya que te conviertes en un artista de lo que haces llenando así tu vida de salud, paz interna y fortaleza física. 

Aumentarías tu productividad, tu relación social, de amor y salud !!!!

Por eso como conclusión la persona exitosa es la que logra conectarse con su interno expresándolo con pasión cada actividad que realiza, logrando ser feliz y plena!!!!

Ayúdame a transmitir este mensaje a todo el mundo para que nuestros hermanos que buscan ser felices no busquen muy lejos y busquen dentro de ellos mismos porque ellos son amor y felicidad solo deben sacarla y expresarla en su vida.

Yo te agradezco tú tiempo al leer este articulo. NAMASTE!!!



15 comentarios:

  1. ES MARAVILLOSO COMO DESCRIBES LA PASIÒN MUCHAS GRACIAS HUGO!!!! NAMASTE!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ISA!!!!

    MUCHAS GRACIAS.. SOLO IDENTIFICASTE TU PASIÓN EN ESTE ARTICULO !!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo Muchas Gracias ...........
    completísima la información no solo la pasión todo lo lindo del ser
    Gracias Buen Amigo Hugo .......
    ¡¡¡¡¡¡Namaste!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola !!!! gracias por tu comrntario !!!

    te mando un abrazo y bendiciones de luz !!!
    namaste !!!!

    ResponderEliminar
  5. hola !!!! gracias por tu comrntario !!!

    te mando un abrazo y bendiciones de luz !!!
    namaste !!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por cada letra impresa y por cada sentimiento generado y por cada idea que despertó. NAMASTE!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Aiko !!!!
    Gusto en conocerte y poder ser parte de tu evolucion !!!!
    bendiciones !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este artículo, muy lindo.
    Gracias maestro Hugo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hugo!
    Me encanta leerte, Gracias por escibir y compartir =)

    ResponderEliminar
  10. LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, LA ENSEÑANZA LLEGA JUSTO CUANDO ESTAS DISPUESTO A REPRODUCIRLA, EL REFLEJO ESPEJO DE TUS LINEAS LLENAN MI INTERIOR, RECIBE LUZ Y AMOR EN TU CORAZON... GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. mil gracias por ser y estar en este blog !!!!

    ResponderEliminar
  12. mil gracias por ser y estar en este blog !!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Hugo! Necesitamos que los jóvenes de nivel media superior tengan está información, así sepan cual es su esencia y tomen la mejor decisión en su vida :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias kerido Hugo, tengo la fortuna de experimentar la pasion en lo ke hago y gran pero gran parte te lo debo a ti, mil gracias por todo lo ke nos aportas de todo corazon, te deseo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
  15. Gracias kerido Hugo, tengo la fortuna de experimentar la pasion en lo ke hago y gran pero gran parte te lo debo a ti, mil gracias por todo lo ke nos aportas de todo corazon, te deseo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar