Translate: IDIOMA

QUIROMANCIA


has clik para bajar el manual 
completo

QUIROMANCIA
La quiromancia es el conocimiento de uno mismo, por lo que le llamo,  "el libro de nuestra vida", es decir, en nuestras manos están escritos los dones que dios nos dio y lo que hemos hecho con ello.

La quiromancia te sirve para que reconozcas y hagas consciente  tus fortalezas físicas , mentales y espirituales,  ayudándote a cumplir tu destino, encontrando aquello que mas te fascina hacer, que te hace vibrar profundamente, te apasiona completamente y que hace de ti un ser divino mentalmente tranquilo.

Reconoce también tus defectos,  para que trabajes en ellos y los hagas  dones,   superando miedos y barreras en tu vida.

"TOMA TU VIDA EN TUS MANOS"

UTILIZA EL  CONOCIMIENTO QUE ESTA ESCRITO EN TU LIBRO (MANOS) Y ESCRIBE UN MEJOR PRESENTE Y FUTURO.


HISTORIA 

En occidente la quiromancia, tiene un origen incierto y difícil de cotejar por que la mayoría de los libros fueron destruidos y pocos datos bibliográfico conocemos de su etología  pero hay aproximadamente quinientas referencias en los cinco libros de Moisés (TORA O PENTATEUCO). 
En el zohar o libro del esplendor.

El Zóhar comprende todos los estados espirituales que experimentan las personas a medida que sus almas evolucionan. Al final del proceso, las almas alcanzan lo que los cabalistas llaman "el final de la corrección", el más alto nivel de la plenitud espiritual



MANO 
Color normal de la mano es rosada. 
Amarillas: debilidad y anemia. 
Muy rojas artritis, embolia , infarto, presión alta, corazón e hígado, ácido úrico. Frías y blancas diabetes. 

diagnostico de uñas 
Uñas con hongos –candidiasis humedad en hígado. 
Padrastros (acidez en el estomago) detienen la energía, el éter, que viene cosmos, no entra al cuerpo. 
Coloración blanca en la base de la uña exceso de proteínas. (no debe haber cutícula). 
Uñas suaves, débiles (anemia) al igual que puntos blancos. 
Comerse las uñas falta de calcio, zinc y fósforo (minerales), mala circulación y nervios por falta de “VITAMINA B” 


DEDO PULGAR DELGADOS 
Zona Superior: Sutilidad y armonía (yin) 
Zona media: capacidad mental, toma de decisiones lenta, piensa demasiado. 
Zona inferior: vitalidad física, materialismo. 

INDICE- JÚPITER 
La personalidad y el ego. Es “yo soy”, el dedo de la justicia, de mando o de poder, orgullo etc… 
El dedo llegue a la mitad de la tercera falange del dedo de Saturno. 
MEDIO- SATURNO 
La constancia, concentración y la mentalidad en general. 
ANULAR-APOLO-SOL. 
El sentido estético y la belleza, Necesidad de ser reconocido y de llamar la atención, tendencias artísticas y creativos. 
MEÑIQUE-MERCURIO 
El como nos comunicamos, expresamos, elocuencia, confianza de los demás e intuición. 


LINEA DEL CORAZÓN 


Marca los sentimientos, las alegrías, las tristezas, la sensibilidad, los desengaños, las decepciones; las enfermedades del corazón y la circulación. 

Normalmente culmina en el Monte de Júpiter, y a veces en el de Saturno.

Línea que acaba en el Monte de Júpiter y su trazo es claro y levemente curvo: denota buenos sentimientos, bondad, afectividad, amistad y tendencia a proteger a los demás.

Los aspectos y significados relativos: Línea del Corazón larga, bien señalada, curvada con elegancia y que no atraviese toda la mano; indica bondad de ánimo, afecto, sentido de la amistad y humanidad.


LINEA DE LA CABEZA

En teoría, la Línea de la Cabeza debería terminar en tres ramificaciones, las cuales representan capacidad en los negocios, imaginación e inteligencia.
 Hay que tomar en cuenta la Línea de la Cabeza de ambas manos, ya que la de la mano izquierda está en estrecha relación con la de la mano derecha. 
Cuando en la mano izquierda esta línea desciende, y en la mano derecha se endereza, manifiesta que la persona no ha podido seguir su tendencia natural.
 También, cuando es de trazo débil en la mano izquierda, pero es más fuerte en la mano derecha, significa que la persona ha perfeccionado su inteligencia; esto se da normalmente en las personas autodidactas.



LINEA DEL DESTINO 

Se encuentra en el centro de la palma, atravesando la palma verticalmente de abajo a arriba, y nace alrededor del dedo del medio; es la línea que indica la suerte que le va a deparar el destino a la persona, la que informa sobre lo que puede suceder en el futuro; es la línea sobre la que los videntes efectúan sus profecías.

Puede iniciar desde el Monte de Neptuno, en el centro de la base de la mano y dirigirse hacia el Monte de Saturno; sin embargo, puede iniciar también desde la Línea de la Vida, debajo del Monte de Venus; aunque en realidad, tiene diversos puntos de inicio, lo que le da un significado distinto a cada oportunidad.


Descripción

La Línea del Destino no aparece en todas las manos. Se le llama Línea de Saturno o Saturniana. Se le da este nombre porque esta línea termina en el Monte de Saturno. Muestra los principales acontecimientos de la vida. Esta línea expresa la fortuna, el bienestar económico y la alegría o tristeza en el amor.

De manera general, no importa de dónde inicie, la Línea de Saturno entre más rectitud y claridad tenga, la persona podrá gozar de una felicidad mayor, extrema dicha y éxito asombroso. Cuando vemos que su trazo es desigual, mal formado y se pierde por debajo del dedo meñique, el anuncio que nos estaría dando sería que existirán obstáculos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de nuestra vida.

Su color indica mayor o menor suerte, dependiendo si es más o menos oscura, destino triste y desdichado, con grandes obstáculos. Por el contrario, cuando la línea es doble, no significa que vaya a tener el doble de suerte, aunque si un grado de triunfo en sus actividades, pero una doble personalidad y una vida casi vegetativa sin gracia, destino favorable.



ESTOY A SUS ORDENES PARA CURSOS DE QUIROMANCIA,  ESTA ES SOLO PARTE DE LA INFORMACIÓN.         GRACIAS!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Hola buen dia tienes algun correo donde te pueda contactar.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi correo es aupt32@hotmail.com

      sera un gusto platicar contigo !!!

      Eliminar
    2. Hola Hugo como va todo?
      encontre tu pagina y me gusta la forma sencilla de explicar las cosas basicas.
      cuanto tiempo te dedicas a esto?
      yo hace mas de 20 anios y todavia hay cosas que no puedo cerrar.
      estudio bastante con los maestros de la india en youtube.
      saludos desde miami

      Eliminar
  2. Tengo una isla al final de la línea de la vida en la mano izquierda q significa

    ResponderEliminar